OBJETIVOS
- Antes de crear UNIPEIX como empresa, los cargos directivos sabían que uno de los factores determinantes en el éxito empresarial (Key success factors) sería la aplicación de una buena metodología de trabajo.
-
Estos 4 puntos básicos y algunos más forman parte de nuestro método de trabajo; al aplicarlos no sólo buscamos un beneficio económico, sino que, además dirigimos nuestros esfuerzos hacia una satisfacción total por parte de nuestros clientes… sin duda una meta bastante ambiciosa.
Dicha metodología, correctamente estructurada, constituye la verdadera guía de la empresa, donde se destacan aspectos tan importantes como:
- LA CALIDAD: Sabemos que el principal atractivo de nuestros productos y el reconocimiento que recibimos de nuestros clientes se basa en la calidad.
- GESTIÓN RÁPIDA Y EFICAZ: Siempre hacemos la cadena compra – transporte – almacenamiento – venta, con la mayor rapidez y eficiencia posible.
- ATENCIÓN AL CLIENTE: Siempre mostramos una visión estratégica en el mercado, una adecuación constante a las nuevas necesidades de nuestros clientes.
- EXPANSIÓN: Al desarrollar todas estas tareas podremos plantearnos una futura expansión de nuestros puntos de venta.